Childfree por Elección

Vivimos en una sociedad pronatalista y a pesar de que un número cada vez mayor de mujeres elige no tener hijos, las mujeres que no somos madres solemos enfrentar mucha presión y juicio de las personas que nos rodean, lo cual muchas veces nos lleva a cuestionar nuestra decisión y nos genera malestar y problemas.

“No quiero tener hijos” es una frase que suele provocar caídas de quijada y rostros confundidos. Especialmente cuando es pronunciada por una mujer.

Si ya has decidido no tener hijos, trabajar conmigo te ayudará a crear una mayor sensación de tranquilidad y juntas exploraremos tu elección a fin de que puedas comunicar tu decisión de una manera auténtica y poderosa. Si estás en el proceso de decidir entre la maternidad y la vida sin hijos, puedo ayudarte a pasar de la ambivalencia y la confusión a la claridad.

Según el INEGI, en México el 10% de la mujeres no tiene hijos ya sea por elección o por otro motivo.

En nuestro trabajo juntas trataremos temas como el aislamiento y el juicio de la sociedad, los mitos sobre la maternidad, las relaciones de pareja sin niños, los familiares pronatalistas y lo que dicen las investigaciones sobre la vida childfree.
 
 
Agendar una cita