Crianza Temprana

La mayoría de los adultos descubren que agregar un bebé a la familia, sin importar cuán anticipado y querido sea ese bebé, trae cambios a los que es necesario acostumbrarse. Las relaciones de adultos deben modificarse dejando espacio para el nuevo bebé. Los horarios y las prioridades cambian, al igual que el cuerpo de mamá.
Si te has preguntado cómo te comunicas con un bebé que no entiende las palabras o quieres ayudar a tu hijo a desarrollar un sentido de autoestima, mientras le enseñas responsabilidad, y honestidad o si tan solo quisieras poder relajarte y disfrutar de esta experiencia, yo te puedo ayudar.

Las investigaciones han demostrado que los primeros tres años en la vida de un niño son un momento crítico en su desarrollo, y que los patrones de comportamiento inculcados durante ese tiempo pueden tener profundas implicaciones para el resto de la vida de un niño.

Cuando nos reunamos, identificaremos los objetivos que tienes para tu familia y las barreras que te han impedido lograrlos. A partir de eso, crearemos un plan especifico para tu familia, el cual desarrollaremos en 6 sesiones en las que aprenderás estrategias de disciplina positiva.
 
 
Agendar una cita