Relaciones de Pareja

Una relación de pareja puede ser tanto la fuente de gran alegría, y también, el motivo de mucho dolor. Generalmente las relaciones de pareja comienzan con mucha pasión, entusiasmo, y sin embargo, muchas veces se tornan monótonas y las personas se empiezan a distanciar. Y es que, cualquiera se puede enamorar pero amar y compartir la vida con otra persona, requiere trabajo constante.

Ir a terapia con tu pareja implica un compromiso de ambos y estar abiertos a la retroalimentación del otro y a ser vulnerables .

La terapia para parejas te ayuda a encontrar el coraje para expresar tus preocupaciones y temores sobre la relación y lograr que sean escuchadas y validadas. Los apoyaré para que fortalezcan su vínculo y su relación se convierta en un lugar seguro desde el cual puedan crecer.

La meta es saber cómo apoyarse mutuamente en momentos de lucha y celebrar juntos en momentos de alegría.

Y si ahora mismo estas pasando por el dolor de haber terminado una relación, quizá piensas que fue tu culpa y que debiste haber sido más cariñosa, menos exigente, más comprensiva etc., lo cierto es que hiciste lo mejor que pudiste. El dolor y el vacío que sientes pasaran y en nuestro trabajo juntas te guiaré para que tomes lo mejor de esa relación que no funcionó, aceptes el cambio y empieces a construir relaciones seguras y saludables haciéndote cargo de tus emociones.
 
 
Agendar una cita